Servicios

 
SERVICIOS PANAMEÑOS DE SEGURIDAD, S.A.

EVALUACION:
La elaboración de un diagnóstico de las debilidades en materia de seguridad de nuestros clientes, es el primer paso al que se suman las recomendaciones que contiene la solución de sus problemas. El resultado de este estudio se entrega en un manual de procedimientos, que incluye un conjunto de órdenes específicas y generales, así como los procedimientos y acciones a seguir por parte de las unidades de seguridad ante la presencia de eventuales factores que atenten contra la seguridad de las instalaciones, personal y bienes de la compañía.

CONTROLES:
Cuando no se tienen controles establecidos o éstos no están siendo aplicados de forma objetiva los márgenes de pérdidas son amplios. Para SERVICIOS PANAMEÑOS DE SEGURIDAD S.A. es importante crearlos de acuerdo a las necesidades de cada área asignada y a la de nuestros clientes. Para ello se debe tener en cuenta políticas de revisiones de acceso a las instalaciones de la carga o mercancía, de los vehículos y muy importante del personal.

OPERACIONES:
Estas son manejadas bajo el concepto de calidad por lo cual nos comprometemos a brindar una atención personalizada de forma directa y coordinada. En este sentido le enviaremos informes de la novedades sobresalientes ocurridas, las recomendaciones para mejorar los
sistemas de seguridad, dar la solución inmediata a los problemas y una estrecha coordinación con los representantes de la empresa.
Nuestra empresa esta comprometida en brindarles un servicio individualizado, de tal forma que se sienta respaldado en todo momento, dando soluciones inmediatas a sus problemas realizando los enlaces y la coordinación necesaria con las autoridades competentes.

SERVICIOS:
Servicio de personas de alto perfil
Servicio especial para eventos de toda índole con personal calificado en cada área
Seguridad de locales comerciales Privados
Seguridad de PH Edificios
Seguridad de Instituciones Diplomáticas y Bancos
Estudio de método de seguridad y prevención
Supervisión constante en nuestra flota de vehículos y motocicletas
Sistema de radio comunicación o cualquier otro tipo de comunicación

HORARIO:
A) 12 HORAS
B) 16 HORAS
C) 24 HORAS
 
 
 
Ave. Abel Bravo, Obarrio, Panamá.

Oficina : 388-2407
Gerencia: 6227-1380

E-mail: secretaria@spseguridadsa.com
info@spseguridadsa.com
operaciones@spseguridadsa.com
gerencia@spseguridadsa.com
 
 

CONTACTOS