Precios

 
NUESTROS PRECIOS:

Los precios podrán ser variados por los siguientes puntos:

• Por cambios en el salario mínimo de parte del ministerio de trabajo (Del Estado)
• Solicitud de unidades en turnos contrarios a los acordados.

• Días de fiesta y de duelo nacional, también laboramos 24 horas.
- 1, 2 de enero
- Martes de carnaval
- Viernes santo
- 1 de mayo
- 3, 5, 10,28 de noviembre
- 8,25 de diciembre

• Nuestros precios podrán variar por la ubicación de lugares de difícil acceso y áreas rojas y dependientes de la distancia del mismo.

Como lo hemos expuesto, nuestro compromiso es real y objetivo, siendo la diferencia en este mercado con una calidad de servicios jamás ofrecidos de forma integral y esperando la oportunidad de brindárselos, haciendo un cliente satisfecho y seguro siempre.
SERVICIOS PANAMEÑOS DE SEGURIDAD S.A. e jecu ta su plan de adiestra mient o con sumas exigencias, teniendo como aval la experiencia de 20 años y asesoramiento de nuestro JEFE DE SEGURIDAD, un profesional en la materia dentro del territorio de la República de Panamá.

Nuestro Jefe de Seguridad capacita a nuestro personal para que esté formado por personas entrenadas especialmente para dar respuesta efectivas y apropiadas a las diferentes situaciones que se le presente durante el desempeño de sus cargos.
Nuestro agente de seguridad están especialmente adiestrados en uso de vara policial, aplicación de esposas, defensa personal, ética y comportamiento de agente de seguridad, primeros auxilios, relaciones humanas (trato al cliente) y la reacción adecuada ante situaciones de alto riesgo.

 
 
 
Ave. Abel Bravo, Obarrio, Panamá.

Oficina : 388-2407
Gerencia: 6227-1380

E-mail: secretaria@spseguridadsa.com
info@spseguridadsa.com
operaciones@spseguridadsa.com
gerencia@spseguridadsa.com
 
 

CONTACTOS