ASEGURANDO NUESTRA CALIDAD DE SERVICIOS:
En materia de seguridad, el éxito está dado por la preparación y entrenamiento del recurso humano que se maneje, el equipo de dotación y
los controles que se establezcan en la supervisión, la suma de estos factores permitirán un proceso de vigilancia segura.
RECURSOS HUMANOS:
Este departamento esta dirigido por un profesional en psicología: quien utiliza todos los sistemas para garantizar un personal calificado con los perfiles establecidos, a todo nuestro personal se le realiza exámenes periódicos anti-doping, psicológicos, se les da entrenamiento en técnica de arrestos, manejo de la vara policial y gas pimienta, para brindar una completa seguridad a su negocio y llevarle tranquilidad a su compañía.
ENTRENAMIENTO:
El entrenamiento de nuestro personal es uno de los pilares donde descansa la seguridad de su empresa por tal motivo todas nuestra unidades, luego de ser sometidos a un riguroso proceso selectivo, reciben un curso de capacitación y adiestramiento, proceso que se repite de manera permanente con el propósito de mantenerlos siempre actualizados.
Esta vital gestión es soportada por el apoyo radial de nuestro personal de base quien coordina con supervisión para brindar asistencias 24 horas del día.